¿Donde puedo retirar personalmente?
Podés retirarlo en nuestra fábrica en Mataderos CABA.
¿Cómo puedo realizar cambios?
Si necesitas hacer un cambio, contactanos vía WhatsApp al 1123882315, indicando el número de orden al que pertenece el mismo.
El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso, en su empaque original. Los cambios pueden realizarse por talle o modelo, siempre de la misma temporada, según dissponibilidad de stock.
Cambio por Gift card: En caso de que no encuentres el talle o modelo que querías, podés enviarnos el producto y te generamos una Gift Card para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Todos los gastos de traslado por cambio, corren por cuenta del comprador.
Para más información ingresá a nuestra Política de cambio
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, por WhatsApp al 1123882315 indicando número de orden/pedido. Promociones como 2x1 y/o final sale de temporada no tienen cambio ni devolución.
¿Cómo hago para saber mi talle de zapatos?
Si tenés dudas sobre cuál es tu talle, en la descripción de cada articulo encontrarás su respectiva Guía de Talles.
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuáles son los medios de envío?
Utilizamos Correo Argentino, PUDO y servicio de motos.
¿Cuál es el costo del envío?
La tarifa del envío por moto es de $ 1200 a todo CABA.
Los envíos al resto del país se realizan por Correo Argentino y PUDO, el costo se calcula con el código postal.
¿Cuánto demora la entrega?
-
Para Capital y GBA el tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles.
-
Para el resto del país, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días hábiles.
El tiempo para despachar el producto se calcula entre 48 y 72 hs hábiles posteriores a la fecha de compra y proceso del pedido. Los tiempos son estimativos y pueden variar de acuerdo a la hora en que realizaste la compra o si la efectuaste durante el fin de semana.
*En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, únicamente por modelos de la misma temporada.
¿Cómo puedo contactarme con VL Shoes?
De Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Tel/wa: 1123882315
Email: [email protected]